SlideShow

0

Instalar una impresora local conectada a mi equipo


Instalar una impresora:

-          Panel de control -> Impresoras y otro Hardware -> Agregar una impresora


Para instalar una impresora local conectada a mí equipo:

-          Nos aparecerá una pantalla como esta:



-          Hacemos clic en siguiente y seleccionamos la opción: Impresora local conectada a este equipo:



-          El asistente se encargará de buscar la impresora:



-          Ahora, nos pedirá que elijamos el puerto que deseamos usar. Nos aparecerá una ventana como esta:



-          Si no queremos usar el puerto que nos recomienda, podemos cambiarlo haciendo clic en la flecha de la derecha. Ahora nos aparecerán el resto de opciones para que elijamos una:



-          Una vez que hayamos seleccionado el puerto que queremos usar, nos pedirá que el fabricante y modelo de nuestra impresora. SI no sabemos cuál es nuestro modelo o fabricante, pero tenemos el disco de instalación, podemos seleccionar la opción: Utilizar disco…:



-          Ahora escogemos el nombre de nuestra impresora y, si es la que vamos a usar habitualmente, podemos elegir utilizarla como predeterminada:



-          Por último, imprimimos una página de prueba para comprobar que todo funciona correctamente:




0 comentarios:

Publicar un comentario